Área de Nutrición y Estética

"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"
Henry Ford

Unidad de Nutrición Infantil y Adulta

Promovemos, bajo estricto control médico, un tratamiento nutricional personalizado con el objetivo de realizar cambios en los hábitos alimentarios y en la actividad física, prestando servicios a nivel infantil adulto, gerontológico, embarazo/postparto, lactancia, menopausia, deportivo y en personas con algún requerimiento específico a nivel dietético (intolerancias, enfermedades, etc.).

Nuestro equipo de profesionales compuesto por médicos expertos en nutrición/deporte, nutricionistas clínicos/deportivos y entrenadores personales aplica tratamientos intensivos, trabajando de forma coordinada a lo largo de todo el proceso.

Unidad de Psiconutrición Infantil y Adulta

Nos encargamos de ayudar a la persona a identificar, analizar y gestionar adecuadamente todos sus procesos psicológicos, emocionales y conductuales que estén relacionados con la implementación o mantenimiento de unos hábitos alimentarios saludables.

Exploraremos cómo las emociones y los pensamientos impactan de manera directa y determinante sobre nuestra forma de comer y en la elección de los alimentos que consumimos, con el fin de sentar las bases de una relación sana y equilibrada con la comida.

Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria

Nuestro equipo multi e interdisciplinar analiza cada caso de forma individual. La evaluación e intervención se estructura alrededor de las áreas médica, psicológica, biológica, nutricional, pedagógica y sociofamiliar.

Unidad de Psicoestética

Ayudamos a las personas a obtener una percepción más adecuada de sí misma, logrando así una mejor autoestima. Realizamos evaluación y abordaje psicológico previo y/o posterior a intervenciones de estética o reconstructivas.