Área de Sexualidad, Género y Vínculos

“La vida le da a cada persona en cada momento
aquello que necesita aprender para poder seguir creciendo”

Eckart Tolle

Unidad de Psicología Sexual

Ayudamos a las personas a disfrutar de su vida sexual. Contamos con médicos y psicólogos especializados en la materia, ya que los problemas sexuales pueden tener una base biológica, psicológica o una combinación de ambas.

Unidad de Identidad de Género y Orientación Sexual

Nos orientamos a niños/as, adolescentes y jóvenes adultos que tienen dificultades en la elaboración y expresión de su identidad de género y orientación sexual, ayudando paralelamente a su entorno familiar a gestionar tal situación. Asimismo, identificamos clínicamente los caracteres sexuales primarios y secundarios.

Unidad de Psicología de Pareja

Enseñamos a desarrollar otro tipo de relación sentimental, contribuyendo a un cambio de actitudes para que puedas afrontar el miedo a la soledad, a una ruptura, al compromiso, etc.

Unidad de Psicología Vincular

Analizamos, asesoramos e intervenimos en las relaciones que pueden darse entre personas que han establecido un vínculo afectivo/emocional en distintos y variados contextos (familiares, amistades, etc.).

Las intensas transformaciones habidas en el campo de las configuraciones sociales y familiares ocasionan nuevas formas de construir convivencias, por lo que nuestro objetivo es el aumento de la cohesión y la armonía, optimizando la comunicación, así como redefinir y reelaborar problemas relacionales no resueltos.