Área Legal, Pericial y Mediación

“Los problemas que tienes hoy no pueden ser resueltos
de la misma manera que pensabas cuando los creaste”

Albert Einstein

Unidad Legal

Ofrecemos, a través de profesionales del Derecho con una reconocida y dilatada experiencia profesional, una respuesta de forma coordinada y global ante cualquier tipo de coyuntura legal que se nos plantee (derecho de familia, civil, penal, laboral, de la competencia, del consumidor, etc.).

Desarrollamos un estudio en profundidad de la problemática propuesta de forma totalmente personalizada, innovando en la búsqueda de un óptimo planteamiento, aportando talento, experiencia y compromiso como elementos imprescindibles para brindar servicios profesionales de alto valor añadido.

Unidad Pericial

Realizamos valoraciones médicas, psicológicas y psiquiátricas. Para un óptimo proceder llevamos a cabo, mediante entrevista personal, un estudio de cada caso respecto a la idoneidad y viabilidad del asunto que se nos encomienda (de forma totalmente gratuita). En nuestros centros diagnósticos concertados realizaremos las pruebas complementarias que pudieran ser necesarias (analíticas, RNM, TAC, Eco-Doppler, EMG, etc.). 

Los tipos de informes periciales que realizamos pueden ser: pericial, de asesoría, segunda opinión y contra peritaje.

Unidad de mediación

Nos enfocamos hacia el proceso de resolución de conflictos con mediadores especializados en todas las materias (parejas, familias, escolares, trabajadores, vecinales, etc.).