El Centro

Quiénes somos

El Centro Psicosanitario Galiani es un espacio destinado al trabajo de la Salud Mental y Física de la persona. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la Psicología, Medicina, Fisioterapia, Nutrición, Entrenamiento Personal, Educación, Logopedia, Enfermería, Trabajo Social, Asesoría Laboral, Mediación y Derecho, que intervienen de forma interdisciplinar en un mismo espacio y tiempo, funcionando como una mente colectiva.

Los terapeutas que trabajamos en Centro Psicosanitario Galiani amamos nuestro trabajo como terapeutas, y disfrutamos siendo lo que somos y haciendo lo que hacemos. Invitamos a nuestros consultantes a una experiencia única donde se sientan escuchados, comprendidos, respetados, y, por qué no, queridos. Todo ello en un marco comunicativo abierto y sincero.

Misión

Atención global, multi e interdisciplinar, de la Salud Mental y Física.

Visión

Proporcionar aprendizaje en la autogestión de nuestra Salud.

Valor

Aportar la eficacia, eficiencia y excelencia en el Abordaje Terapéutico.

Nuestros principios

  • 1.Planteamos un Abordaje Terapéutico Global de la Salud que contemple la intervención, tanto diferenciada como conjunta, de la Salud Mental y Física.
  • 2. Basamos nuestro planteamiento en que la repercusión psicológica y emocional que tienen las situaciones vitales para cada persona condicionan su respuesta orgánica.
  • 3. Sabemos que la adaptabilidad del organismo define su salud, por lo que la merma de esta capacidad se expresa mediante síntomas psicológicos y/o físicos.
  • 4. Interpretamos dichos síntomas como un aviso para modificar la gestión de nuestra Salud Mental y Física.
  • 5. Entendemos que, como residentes de nuestro organismo, debemos conocer cómo funcionamos, con el propósito de sentirnos bien y no sólo para dejar de estar mal.
  • 6. Llevamos a cabo un proceso de aprendizaje para superar el sometimiento de nuestros modelos mentales, generando actitudes de responsabilidad sobre nuestra salud.
  • 7. Nos enfocamos en evaluar, analizar e intervenir sobre las interrelaciones existentes entre los aspectos: Psíquicos, Afectivo/Emocionales, Conductuales, Orgánicos, Nutricionales, Socioculturales
  • 8. Contamos con un equipo de profesionales que trabajan de forma multi e interdisciplinar, todo ello en un mismo espacio y tiempo.
  • 9. Aspiramos a construir, junto a la persona, un nuevo estilo de vida, fomentando la adquisición de Conciencia sobre sí mismo.
  • 10.Analizamos nuestros resultados para asegurar la eficacia, eficiencia y excelencia de nuestro Abordaje Terapéutico Global de Salud.
SUBIR